Calidad

bullet FIANZA DE CALIDAD

Garantiza la reparación de los Vicios o Defectos Ocultos de los materiales o de la Mano de Obra utilizados para la ejecución o realización de las Obras, Pedidos o Servicios Solicitados.

Beneficios al solicitar fianzas como adquiriente o dueño, beneficios al respaldar sus compromisos como proveedor o constructor.

ADQUIRIENTE:

  • Después de haberse realizado el trabajo, éste queda GARANTIZADO en el caso de que exista alguna deficiencia en el mismo.
  • Se cuenta con el respaldo y tranquilidad de que lo recibió no se verá afectado en el futuro por causa propias de cómo y con qué fue llevado a cabo. En caso de no ser así, la afianzadora se encargará de Pagar el costo de su reparación y/o reposición hasta el importe de la Fianza.

 

PROVEEDOR:

  • Representa una ventaja ante le competencia ya que brinda seguridad y Firme Confianza al adquiriente por contar con el respaldo y apoyo de la afianzadora.

 

USUARIOS / CLIENTES:

  • En el proceso de Licitaciones del Sector Público es común que se pidan Fianzas de este Tipo para con ello finiquitar el pago de los trabajos realizados y/o el saldo de los bienes y/o el saldo de los bienes y/o servicios suministrados.
  • A nivel privado aumenta la probabilidad de ser el proveedor elegido de entre varias opciones al ofrecer como un argumento más de venta al respaldo de la afianzadora.

Comentarios cerrados.