Construcción

bullet FIANZA DE CONSTRUCCIÓN

En Operaciones de Exportación e Importación, se garantiza que las obligaciones contraídas en los Contratos y Pedidos o Prestación de Servicios se lleven a cabo en la base a las condiciones establecidas.

Beneficios al solicitar fianzas como adquiriente o dueño, beneficios al respaldar sus compromisos como proveedor o constructor.

ADQUIRIENTE:

  • Brinda tranquilidad y certeza, ya que se lleva a cabo un análisis previo de la obligación pactada y se evalúa la capacidad y experiencia de quién la llevará a cabo.
  • La experiencia y relaciones del Area Internacional de la afianzadora avalan la solvencia y capacidad en el cumplimiento del compromiso adquirido por parte del Proveedor.

 

PROVEEDOR:

  • El respaldo de una Fianza significa una carta de recomendación para usted ante su cliente, ya que tienen relaciones en diversos países, y convenios comerciales con Compañías aseguradoras extranjeras.

 

USUARIOS / CLIENTES:

  • La tendencia en el Comercio Exterior derivado de la Globalización, hace cada día más frecuente el uso de esta Garantía de Respaldo por su nivel de confiabilidad.

Comentarios cerrados.