• Experiencia que inspira conFianza

Fianzas

Fianzas Administrativas

Garantizan el cumplimiento de las obligaciones adquiridas ante la adjudicación de un contrato de obra o proveeduría. Otras fianzas de esta categoría son las fiscales, para importaciones y exportaciones, agentes aduanales, uso de suelo, arrendamiento y manejo de boletaje.


Fianzas de Fidelidad Patrimonial

Es una garantía que le indemniza en caso de que un empleado cometa algún delito como robo, fraude o abuso de confianza (para empresas de gobierno peculado) en contra del patrimonio de su empresa.


Fianzas Judiciales no penales

*Garantizan el cumplimiento de las obligaciones que establece el Juez a una Persona Física o Moral que se encuentran dentro de algún procedimiento judicial para la resolución de alguna controversia ya sea civil, mercantil o de amparo los tipos de fianza más comunes son:

*Suspensión o ejecución en apelaciones

Garantiza el pago de daños y perjuicios ocasionados por la suspensión o ejecución de resoluciones judiciales apeladas que hayan sido emitidas en juicios civiles, laborales o mercantiles.

*Suspensión o ejecución en juicios de amparo

Garantiza el pago de daños y perjuicios ocasionados por la suspensión o ejecución de actos reclamados en juicios de amparo.

*Providencias precautorias y medidas cautelares

Garantiza el pago de daños y perjuicios que, ya sea en procedimientos civiles o mercantiles, se sigan de providencias precautorias y medidas cautelares.

*No ejecución o levantamiento de embargos precautorios

Garantiza tanto el pago de las cantidades como de prestaciones reclamadas a un demandado (o a quien se pretende demandar), siempre y cuando se trate de casos de no ejecución o levantamiento de embargos precautorios.

*Levantamiento o sustitución de embargos ejecutivos

En los casos de levantamiento o substitución de embargos ejecutivos, la fianza garantiza al demandado el pago de las cantidades o prestaciones que reclama.

*Pensiones Alimenticias. 

Garantizan el pago  de la pensión alimenticia para la manutención de los menores establecida en el convenio de divorcio celebrado entre los cónyuges.

Comentarios cerrados.